Es Noticia

Ocho exzaragocistas quedan exculpados del supuesto amaño

Nuevo capítulo en el supuesto amaño de 2011.
ElDesmarque

Nuevo capítulo en el caso del supuesto amaño del encuentro entre Levante y Real Zaragoza de la temporada 2010-2011. Este jueves, LaLiga Santander ha presentado un escrito quintando dureza a los implicados en dicho caso, según afirma el Diario Marca. De ese modo, el escrito exculpa a ocho futbolistas del conjunto aragonés contra el criterio de la Fiscalía.

El supuesto amaño del choque disputado entre Levante y Real Zaragoza en la campaña 2010-2011 vive este jueves su enésimo capítulo. Todo ello después de que LaLiga Santander haya presentado su propio escrito exculpando a ocho ex del cuadro blanquillo y siendo menos duro con los implicados que la acusación elaborada por la Fiscalía, según informa el Diario Marca.
En su escrito, LaLiga Santander 'exculpa' a ocho jugadores del Real Zaragoza que formaban parte de la plantilla aragonesa en aquel momento. Son Obradovic, Uche, Pinter, Paredes, Leo Franco, Jarosic, Boutahar y Lafita, al considerarles "ajenos a los hechos" o "parte poco relevante de los mismos". Del mismo modo, quedaría todavía fuera de la implicación Francisco Checa.
En ese sentido, el escrito de LaLiga Santander se muestra menos duro que el de la propia Fiscalía contra estos futbolistas. Sin embargo, sí habla el escrito de LaLiga Santander de un aumento de la condena contra los implicados pidiendo hasta "cuatro años de prisión y una indemnización de tres millones de euros, además de los seis años de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol que también solicitó el fiscal", según Marca
El siguiente paso en este caso de supuesto amaño es esperar a que las partes pidan o no lo que consideren oportuno y podrá ser aceptado. Es el nuevo capítulo siete años después de aquel Levante-Real Zaragoza que terminó dando a los blanquillos la permanencia en la máxima categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar