El Real Zaragoza viaja esta tarde a Soria para el partido que le medirá este sábado al Numancia. En la lista de convocados aparecen 19 futbolistas debido a las dudas de Natxo González con la presencia de Aleix Febas. Será mañana cuando se decida si finalmente el jugador ilerdense está en condiciones de poder ayudar a los suyos sobre el césped.
Con o sin Aleix Febas. Es la principal duda del Real Zaragoza para el duelo que le medirá en Los Pajaritos al conjunto numantino mañana. Natxo González se lleva 19 futbolistas y esperará hasta última hora para conocer las sensaciones de un Febas que esta semana ha trabajado al margen del resto del grupo por unas molestias musculares.
Sobre ello, el entrenador blanquillo ha reconocido que Aleix "no está al cien por cien. Pero las molestias que tiene no van a ir a más". Por ello, habrá que esperar hasta última hora para conocer si el centrocampista del Real Zaragoza podrá participar en la importante cita de mañana sobre el césped de Los Pajaritos.
Ante la posible ausencia del ilerdense es Oliver Buff el que parece contar con más opciones para suplirle. Natxo González ha hablado este viernes en rueda de prensa de la mejoría del suizo en las últimas semanas y dice que ahora "es el momento de ver la mejor versión de Oliver Buff desde el pitido inicial". El centrocampista lleva varios partidos aportando desde el banquillo.
En el resto del terreno de juego, parece que el técnico vasco tiene pocas dudas. Repetirá en el centro de la zaga la pareja Perone-Grippo, mientras que Verdasca se vuelve a quedar fuera de la lista. La otra novedad es la presencia de un Pep Biel que podría quedarse fuera si finalmente Febas está disponible para el duelo ante el Numancia de este sábado.