Es Noticia

Tarde sin suerte para Benito y Buff

Benito abandona el campo en camilla. (Foto: LaLiga)
ElDesmarque

La primera parte del Real Zaragoza en Los Pajaritos fue un huracán en el juego, con un Real Zaragoza que saltó al césped de una manera eléctrica y que en seguida embotelló al Numancia en su propio campo. Una buena imagen que contrastó con otras dos menos agradables. Las lesiones de Alberto Benito, mediada la mitad del primer acto, y la de Buff, en la última jugada previa al descanso. 

Sobrecogió mucho el choque que tuvo Alberto Benito. El lateral derecho fue a disputar un balón con Marc Mateu, cuando chocó cabeza con cabeza con el jugador del conjunto soriano. El defensa, después de llevarse la mano al rostro, quedó tendido en el suelo. En todo momento estuvo consciente, pero todo hacía presagiar que el defensor había quedado algo noqueado. 
Después de recibir las asistencias, el defensor salió del campo en camilla y directamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de Soria. La buena noticia es que salió del terreno de juego consciente, pero esta noche pasará la noche en observación y sometido a diferentes pruebas. 

Buff, posible esguince de rodilla

Otro de los que salió mal parado fue el suizo Oliver Buff. En la última jugada de la primera mitad, el atacante pisó mal sobre el césped y se resintió de su rodilla, quedando tendido en el césped de Los Pajaritos. En la segunda mitad, no saltó al terreno de juego y fue Febas el encargado de sustituirle. 
Natxo González, en rueda de prensa, ha hablado sobre la lesión de Buff: "Veremos a ver. Parece que es el ligamento interno de la rodilla… pero parece que es un poco mas abajo. No sabemos al cien por cien". En un principio, todo apunta a que puede tratarse de un esguince de rodilla, pero todo queda a la espera de las pruebas que le realicen al futbolista.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar