Tras haber pasado la noche en un hospital de la ciudad de Soria, Alberto Benito le ha puesto punto y final a su susto de ayer. El lateral zaragocista protagonizó la imagen más sobrecogedora del partido. Disputando un balón con Marc Mateu se golpeó contra su cabeza, y quedó tendido en el suelo, consciente pero algo noqueado. Era el minuto 39 de partido. Tuvo que ser retirado en camilla y directamente trasladado al hospital.
Tras haber estado en observación toda la noche, el jugador catalán ha vuelto esta mañana a la Ciudad Deportiva a por su coche. El susto, parece, ya va quedando en el olvido.
"Ya tenemos a Alberto en Zaragoza, con ganas de volver a entrenar. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por él, en especial al Numancia por sus atenciones y por acompañarle en el hospital, y a su afición por la bonita ovación con la que le despidió", indicó el club blanquillo.
| Ya tenemos a Alberto en Zaragoza, con ganas de volver a entrenar. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por él, en especial al @cdnumancia por sus atenciones y por acompañarle en el hospital, y a su afición por la bonita ovación con la que le despidió. pic.twitter.com/IVE9bFcwmJ
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 4 de marzo de 2018