Todo parece ir sobre ruedas en el Real Zaragoza. El equipo gana y la afición se ilusiona. Por ello, a Los Pajaritos se desplazaron alrededor de 3.000 gargantas blanquillas. Una expedición que disfrutó de una victoria y además, hizo que el estadio soriano batiera un récord en asistencia con una población en sus gradas de 6.601 espectadores.
Según los datos de la cuenta @vintage_stats, Los Pajaritos hicieron la mejor entrada de la temporada el pasado sábado con la visita del Zaragoza. Un hecho que tuvo lugar gracias a la afición del conjunto aragonés, que se repartió por distintas zonas del estadio formando una gran masa blanquiazul acompañada de un repertorio coral que puso la piel de gallina a más de uno. A través de autobuses fletados por el club y coches particulares, cerca de 3.000 zaragocistas acudieron a Los Pajaritos.
La media de asistencia al campo numantino se data en 3.197 espectadores. Una cifra bastante floja comparada con la de otros estadios de Segunda División y que se vio duplicada esta jornada. La invasión maña dio un empujón a la estadística, ya que con su presencia, Los Pajaritos batió el récord de asistencia durante la presente campaña con 6.601 parroquianos. El estadio soriano tiene una capacidad de 8.727 espectadores.