El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, estaba muy contento tras un nuevo triunfo de los suyos en La Romareda. No era para menos, ya que con el 3-1 ante el Lorca, los blanquillos encadenan ya cinco victorias consecutivas. "Ojala que de aqui hasta el final podamos vivir partidos de este tipo. Hoy era un partido complicado y había que gestionarlo. Los tres puntos eran muy importantes. Todo es mejorable pero nos vamos satisfechos", ha expresado el míster.
De la misma manera, ha vuelto a advertir: "Hay que gestionar esta bendita euforia que hay ahora, pero de puertas para dentro no nos tiene que afectar y seguir nuestro camino. Ojala vivamos historias así hasta el final y cumplir uno de mis sueños".
Natxo también se ha referido al reparto de minutos de los jugadores menos habituales: "Tanto Lasure, Iñigo o Borja eran de los que mas minutos estaban acumulando y siempre que sea posible es bueno descargarles".
Respecto al escenario que tenía el partido con el 2-1, tras el gol de Noguera, ha reconocido que "era un escenario que se podía producir, porque ellos también estaban llegando" y que "si no hubiéramos sido eficaces en los últimos metros era un partido trabado que también contemplábamos".
González también ha elogiado a Papu: "Ha hecho un gol que era uno de los objetivos y en esta dinamica puedes mover piezas sin que el equipo se resienta".