El Deportivo Aragón regresó de vacío de su visita al Atlético Baleares tras caer por dos goles a cero. El filial blanquillo sumó una nueva derrota en su casi anunciado descenso a Tercera división. Marcel y Sergio Sánchez, ambos en la primera parte, anotaron los dos tantos del encuentro.
El filial del Real Zaragoza volvió a sumar una nueva derrota a su casillero tras caer 2-0 ante el Atlético Baleares, que pelea por la permanencia en el grupo III de Segunda división B. El conjunto isleño anotó los dos tantos del encuentro en la primera parte, obra de Marcel y Sergio Sánchez.
Los blanquillos lo intentaron en el segundo acto, pero el cuadro balear se mostró muy rocoso en todas sus líneas, abortando cualquier intento de ataque de los pupilos de César Láinez. Tras la 29ª jornada, el Deportivo Aragón es el colista de la clasificación con 13 puntos y se encuentra a 20 de la salvación cuando restan nueve jornadas para el final de la competición. El próximo en visita la Ciudad Deportiva del Zaragoza será el Atlético Saguntino.