Otro de los protagonistas del partido de hoy ha sido Bruno Perone. El defensa brasileño ha sido el artífice del tercer y último gol del Real Zaragoza tras otro pase genial de Eguaras. Sobre el gol, el defensa se ha mostrado feliz: "El balón ha venido perfecto y estoy muy feliz por haber hecho el primer gol con el Zaragoza. Hay que seguir trabajando y creyendo, porque este es el camino".
Sobre el encuentro ante el Lorca, el central ha sido claro: "Esperábamos un partido difícil y dentro del campo conseguimos hacer las cosas bien. Desde afuera parecía fácil, pero sabíamos que estábamos con una defensa adelantada y hemos sabido coger la espalda para marcar".
Sobre el 2-1, con ese gol de Noguera que apretaba el marcador, ha dicho que "si te duermes un poco, el rival puede hacerte daño", pero que eso "nos ha venido bien para seguir presionando y hacer las cosas bien y terminar haciendo el tercer gol", que por cierto ha sido suyo.
Respecto al vestuario, ha dicho que "está bien" y que "todos somos conscientes del buen momento, pero para ganar en Segunda te tienes que esforzar mucho" y que ahora "vamos a preparar el partido del Osasuna, en un campo complicado, pero confiando en que podemos sacar puntos allí".
Asegura que, además, que "conocía La Romareda solo de escucharla. Ahora para mi es un privilegio jugar aquí, la gente muy bien y estamos haciéndonos fuertes aquí y que la afición está contenta con el equipo".