La historia de Bruno Perone y el Real Zaragoza es el sueño de cualquier futbolista. Llegar y besar el santo. Con solo dos entrenamientos en su nuevo equipo, fue titular contra el Alcorcón debido a las bajas que acusaba la defensa en ese momento. Al igual que el resto de sus compañeros, no tuvo una buena tarde, pero desde entonces los de Natxo González no paran de ganar. Además, con buenas actuaciones del defensa brasileño.
No hay quien mueva a Perone de su sitio. Un futbolista que aprovechó la coyuntura de forma excepcional. Es titular desde la jornada 25, disputada en la misma semana que el zaguero aterrizó en la capital aragonesa. Encuentro donde el Zaragoza empató a uno en Santo Domingo con malas sensaciones; aunque serviría de punto de inflexión para Perone y el equipo en general. Las siguientes cinco jornadas se cuentan por victorias.
Lugo (2-0), Nástic (0-2), Oviedo (2-1), Numancia (1-2) y Lorca (3-1). Manita de triunfos seguidos para los de Natxo González, en cuya línea defensiva ha sido indiscutible Bruno Perone. Por si fuera poco para un recién llegado, el futbolista carioca se estrenó como goleador el pasado domingo contra el conjunto murciano de Fabri. A través de un testarazo aprovechó el buen centro de Eguaras y sentenció el envite.
Para la siguiente batalla en Pamplona la presencia de Perone en el once puede ser crucial. El juego basado en el cuerpo a cuerpo de los rojillos debe ser contrarrestado por un tipo con la envergadura del brasileño. Si la profecía no falla, el Zaragoza seguirá llevándose el gato al agua y aumentando su racha ganadora. Está claro. La llegada de Brune Perone ha sido un bombazo.