El Real Zaragoza está viviendo el mejor momento de la temporada, algo que se demuestra en los resultados, con cinco victorias consecutivas. Un alto nivel colectivo que refleja también el buen nivel que están mostrando algunos jugadores, que han elevado su rendimiento personal para alcanzar el once ideal de la competición.
Sería el caso de Íñigo Eguaras y Bruno Perone, que forman parte del once ideal de LaLiga 1,2,3 de la jornada 30. Ambos jugadores estuvieron entre los mejores del Real Zaragoza en la victoria frente al Lorca del pasado fin de semana y los dos han destacado también durante las últimas jornadas, en las que ha sido fijos en la racha positiva del equipo.
En el caso del centrocampista navarro, el cambio de sistema le ha convertido en la brújula que necesitaba Natxo González para canalizar el juego del equipo. Eguaras marca la dirección y el tempo de un Real Zaragoza al que lidera magistralmente en las últimas jornadas. En el caso de Perone, llegado al club en el mercado invernal, ha conseguido asentarse en el once tras las dudas que despertó su debut en Alcorcón. Después de aquel encuentro, su figura ha ganado peso hasta ser indiscutible para el técnico, que ha encontrado en el brasileño el central contundente y expeditivo que había reclamado durante la primera parte de la temporada. Algo a lo que además, en esta ocasión, añadió un gol a centro del propio Eguaras.