Íñigo Eguaras es, por derecho propio, uno de los grandes nombres del Real Zaragoza. El centrocampista vive un gran momento y ello se refleja en su fútbol, que parece haber enamorado al público de La Romareda. Este jueves, en sala de prensa, se mostró convencido de las posibilidades de su equipo en el encuentro de este fin de semana ante Osasuna. Continuar la racha, clave ante un gran rival.
"Es un partido ilusionante, ganando nos podemos meter en play off, pero no será fácil", comenzaba explicando el jugador antes de analizar las claves del partido. "Será duro, táctico, en el que tendremos que estar al 100% para sacar los tres puntos. No podemos creernos favoritos, pero tenemos confianza, llevamos cinco jornadas consecutivas ganando y estamos preparados para sacar el partido adelante".
La motivación, a buen seguro, será una de las claves ante Osasuna. "Sabemos que la rivalidad es muy grande pero es muy sana. Ambas aficiones lo dan todo por su equipo y eso es bonito para el fútbol. Hay partidos entre rivales directos y sacando ese partido tenemos mucho ganado".
Sin duda, por procedencia, el partido será especial para Eguaras y él mismo lo admite. "Para mí es especial porque soy navarro y a cualquier navarro jugar contra Osasuna le motiva y le hace tener un carácter especial. Nunca he jugado allí, siempre en el equipo rival, pero es un aliciente más".
Finalmente, antes de cerrar su comparecencia, aseguró que actualmente se siente "muy cómodo" debido a que "me están saliendo las cosas como siempre he querido".