El Real Zaragoza apura sus últimas sesiones de preparación antes de la disputa del encuentro de liga en el que se verá las caras con Osasuna en el estadio de El Sadar. Un trabajo en el que Natxo González está pudiendo contar con el grueso de la plantilla, prácticamente al completo, a la que se ha añadido Julián Delmás.
El lateral aragonés venía sufriendo molestias en el tobillo durante las últimas fechas. Unos problemas físicos que le impidieron formar parte de la convocatoria del técnico para el encuentro ante el Lorca y del mismo modo, le hicieron permanecer ausente de las siguientes sesiones de trabajo, en las que llevó a cabo trabajo individualizado. Así, en la tarde del miércoles pudo reaparecer sobre el césped, aunque lo hizo para seguir el plan de recuperación junto a Andrés Ubieto.
En la mañana del jueves se ha producido la buena noticia de ver a Delmás de nuevo en el grupo, en el que también estaba Javi Ros, incorporado el miércoles y en el que las única ausencias han sido Wilk y Papu, que han trabajado de forma individualizada. El equipo ha trabajado a las órdenes del cuerpo técnico con el balón como protagonista, un aspecto en el que se está incidiendo especialmente esta semana ante la importancia del encuentro a disputar en tierras navarras.