Es Noticia

Diego Martínez: "Contra el Zaragoza necesitamos jugar con inteligencia"

ElDesmarque - EFE

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha destacado durante la rueda de prensa previa al duelo de este sábado en El Sadar contra el Real Zaragoza,  la necesidad de jugar "con inteligencia desde la pasión", "lo más difícil y lo más importante en este tipo de partidos" de rivalidad regional.

 
"Es un partido especial, de rivalidad. Todo el mundo lo vive de un forma diferente y eso hay que aprovecharlo desde el punto de la vista de la emoción, energía y de poder impulsarnos", indicó. Y añadió que "tan importante es llevar de la mano" el tema emocional que rodea este tipo de partidos como "jugar con inteligencia", además ante un rival en trayectoria ascendente.
"El Zaragoza viene de una racha de cinco victorias consecutivas, de un nivel anímico muy bueno. Nosotros estamos un punto por encima, por lo tanto quiere decir que hemos sido un equipo constante durante la temporada, con mejores y peores momentos, pero tenemos 47 puntos", señaló.
"Si conseguimos la victoria en lo anímico y emocional nos puede dar mucho, pero sobre todo 50 puntos, que de cara a los 11 pasos que quedan es algo muy ilusionante y motivante", recordó. Concretó además que "siempre" ha considerado al Zaragoza un equipo "aspirante y candidato al ascenso", por historia y "la plantilla que tiene", aunque precisó que "diez-once equipos" quieren "lo mismo con un potencial similar".
El técnico gallego comentó que la afición puede jugar el sábado un papel "importante" y que necesitan estar "todos unidos". "Vamos a necesitar la unión de todos, que nuestros jugadores puedan soltarse y estar más precisos en el último tercio de campo", dijo Diego Martínez. "Llevamos todo el año estando con los mejores. Se acerca lo más bonito y lo más definitivo, y tenemos fuerza, convicción y confianza", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar