Es Noticia

"Osasuna tiene un ADN muy concreto, será un reto bonito"

María Naranjo - Pablo Sánchez

El Real Zaragoza afronta este sábado (16.00 horas) un partido marcado en el calendario, cargado de ingredientes especiales de historia. El técnico del conjunto blanquillo Natxo Gonzalez afronta el duelo en El Sadar como "un reto bonito", en un choque que puede suponer la sexta victoria seguida. "Osasuna tiene un ADN muy concreto y va a ser muy interesante, será un reto bonito", expresó.

Será un partido duro, hay un rival que tratará de que nosotros no hagamos nuestro juego y ahí estará la clave, en nuestra clave para adquirir personalidad en un campo que la exige", analizó sobre el partido en Pamplona. "Dentro del partido, habrá momentos de sufrimiento. Ellos no necesitan mucho para meterte en tu área y las acciones a balón parado en ese campo pueden ser decisivas", añadió.
El técnico asegura que su equipo deberá "subir un escalón más" para competir en El Sadar, demostrar algo más de lo que ya se consiguió en las últimas salidas, que concluyeron de manera exitosa. "Necesitaremos un paso más en cuanto a intensidad, por el tipo de rival, de campo, por la afición que va a apretar mucho, etc. 
Pese al dulce momento que atraviesa el Zaragoza, Natxo González hace un llamamiento a la calma, teniendo en cuenta que resta mucho para el final. "Todo lo que nos rodea es positivo, pero quedan doce partidos. Nos faltan cuatro o cinco para llegar a las últimas jornadas dentro del objetivo, pero es un partido importante y que nos llega en un buen momento sin ser decisivo", dijo al respecto. Lo que no se plantea Natxo aún es hablar de ascenso directo. "Me lo pensaré después del partido si es así, quedan muchísimos puntos y podemos optar a todo, por puntos y por tiempo, calma", concluyó.
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar