Es Noticia

Natxo: "Hemos tenido la fortuna que nos faltó en la primera vuelta"

M.G.

"Ahora mismo tengo sensación de paz interior". Con esta afirmación se ha arrancado un satisfecho Natxo González en rueda de prensa tras su sexto triunfo consecutivo. Una victoria que se ha producido "en un campo muy complicado al que he visto como no le había visto en mucho tiempo", ha confesado Natxo González. El técnico vitoriano reconoce que ha tocado sufrir: "Ha habido momentos en los que nos ha podido el partido, pero hemos tenido a Cristian y esa fortuna que nos faltó en la primera vuelta". 

 
Una de las decisiones más llamativas del entrenador ha estado en la sustitución de Aleix Febas al filo del descanso por Oliver Buff, un tema sobre el que el entrenador ha sido tajante: "Febas no me estaba gustando, el partido le estaba rebasando y necesitábamos contar con Oliver Buff en esa zona". Es decir, Natxo espanta cualquier atisbo de duda que podía haber sobre la sustitución del mediapunta catalán. El míster del Real Zaragoza no ha escatimado en elogios hacia el suizo: "El único que veía luz ahí arriba era Oliver, era él quien nos tenía que enganchar". 
Para Natxo, aún queda mucho por mejorar. Que se haya alcanzado la cifra de seis triunfos seguidos no es sinónimo de haber tocado techo en cuanto a juego: "Hoy no hemos estado bien, con esa eficiencia de área a área. Hemos tenido un margen de mejora importante, e individualmente aún se puede ir a más". El fin de semana que viene, ante el Sevilla Atlético en La Romareda, se podría llevar a cabo esta mejora. 
Sobre la reaparición de Gaizka Toquero, Natxo González ha tenido palabras amables: "Toquero tiene capacidad arriba para retener el balón y provocar faltas, y si asiste es la leche. Es importante para nosotros". Respecto a Borja Iglesias, el bigoleador, ha destacado que es "muy disciplinado". "Lo que le puedes decir lo va a tratar de hacer, ha sentenciado un sonriente Natxo González que ve como sus pupilos se afianzan en puestos de play off.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar