Es Noticia

Borja Iglesias, líder de la gran racha goleadora

M.G.

El Real Zaragoza viene marcando en todos sus partidos desde un partido antes de que se acabara 2017. El 16 de diciembre, con un empate a cero goles ante el Albacete, el conjunto aragonés vivió su último partido sin ver puerta. Desde entonces, sólo se han cosechado dos derrotas (en ambas se marcó) y dos empates. El resto han sido victorias. Borja Iglesias, con ocho tantos, aparece como el gran líder de esta resurrección anotadora. Antes de esta secuencia de partidos que empezó en Valladolid (en una derrota por 3-2), el Real Zaragoza venía de marcar un solo gol en cinco partidos: se quedó sin ver portería ante Almería, Reus, Cádiz y Albacete y le ganó por la mínima al Sporting de Gijón con un gol de Delmás. 

La última vez que se alcanzó la cifra de doce partidos seguidos haciendo gol fue en la temporada 2014/15, con Víctor Muñoz en el banquillo. La secuencia fue de la jornada 2 hasta la derrota a finales de noviembre ante el Numancia por dos goles a cero (que acabó con la estancia del entrenador zaragozano en el banquillo). Otro Borja, en este caso Bastón, fue el líder de aquel ofensivo equipo, con nueve goles en lo que duró esa racha.
Esta temporada, desde aquella noche en Valladolid en la que anotó un doblete, Borja Iglesias lleva ocho goles. El máximo anotador zaragocista, con sus 15 tantos en total, es uno de los mayores responsables de esta racha goleadora. Papunashvili, Perone, Guti, Buff, Zapater, con un gol, Grippo con dos, y Pombo con cuatro, son el resto de jugadores que han marcado. Cifras que indican que, pese a la importancia de Borja Iglesias, el Real Zaragoza ha sabido repartir sus goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar