Es Noticia

Pulido Santana, una desafortunada casualidad

J. L.

El Real Zaragoza - Sevilla Atlético del próximo domingo será arbitrado por Juan Luis Pulido Santana. El mismo colegiado que pitó la derrota de los aragoneses frente al filial hispalense la temporada pasada en La Romareda. De casualidades está hecha la vida. El juez perteneciente al Comité de Las Palmas visita por primera vez la capital aragonesa en la presente campaña, aunque ya arbitró a los de Natxo González en el empate a dos contra el Oviedo en el Carlos Tartiere.

Mismos actores y mismo escenario. Pulido Santana dirigirá otra vez, tras hacerlo el curso anterior, el encuentro entre el conjunto blanquillo y el segundo equipo del Sevilla en el feudo zaragozano. Un desenlace que La Romareda no querrá volver a repetir, ya que los jóvenes andaluces doblegaron a un apático y endeble Zaragoza con un gol de Cotán en el minuto 90.
Ninguna culpa del fracaso se le achacó al colegiado, que incluso dejó con uno menos a los dos equipos en los minutos finales. Con doble amarilla expulsó a Marcelo Silva y, por parte de los visitantes, echó al portero Ondoa. De la falta cometida por el central uruguayo que le mandó a vestuarios en el último instante llegó el gol del filial sevillista. También sirvió de ayuda el mal hacer de Irureta en dicha acción
En la temporada actual, el trencilla canario arbitró el Oviedo - Zaragoza, donde los goles de Mikel González y Zapater igualaron una contienda que se puso muy pronto de cara para los asturianos. En este partido, Pulido Santana tan solo amonestó a Verdasca. No le fue mucho mejor al Sevilla Atlético en la jornada 4, ya que perdió ante la Cultural Leonesa por 1-2. En esta ocasión, el colegiado insular mostró tres tarjetas amarillas al equipo local.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar