Es Noticia

Y otra vez La Romareda...

J. L.

El estadio zaragocista volverá a presentar un aspecto inmejorable gracias al buen ritmo con el que se están vendiendo las entradas. En este sentido, el Real Zaragoza ya ha anunciado este mismo martes que las localidades en Curva Norte están agotadas. La propuesta del descuento para abonados ante el Sevillo Atlético vaticina una gran aceptación entre la afición. Otra vez La Romareda se pondrá guapa para recibir a su equipo en racha. Ya se han despachado 600 entradas.

El club blanquillo presume a través de sus redes sociales de la buena dinámica con la que los abonados, acompañantes y el resto de aficionados andan retirando sus entradas para el partido del domingo. Una cita que de ganar el equipo de Natxo González, implicaría convertirse en el séptimo triunfo consecutivo. Una racha a la altura de muy pocos y otro triunfo que mantendría a los aragoneses en los puestos de promoción una jornada más.
La Romareda cosechó hace dos semanas contra el Lorca la mejor entrada de la temporada con 24000 espectadores en sus gradas. No obstante, las cifras oficiales que suelen marcar los tornos a las puertas generan dudas en vistas de los planos del estadio durante los 90 minutos de juego, donde apenas se perciben huecos vacíos. El partido contra el filial hispalense volverá a ser una caldera. El equipo va como un tiro y la afición desprende ilusión por los cuatro costados.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar