El Real Zaragoza está viviendo el mejor momento de la temporada y muy probablemente también el mejor desde que el equipo descendiera a Segunda división. Un estado de forma general en el que está destacando la figura de Borja Iglesias, que se ha reconciliado con el gol para ser decisivo en las victorias del conjunto blanquillo.
Una situación que además de en resultados, se ha traducido también en afecto mutuo existente entre Borja Iglesias y la afición zaragocista, que ha encontrado al ídolo del que había carecido durante las últimas temporadas. Un cariño que el delantero gallego ha sentido desde que llegó a tierras aragonesas y que supone una motivación extra para conseguir los objetivos marcados y quién sabe si también para unir su futuro al del Real Zaragoza.
Así lo confiesa en una entrevista en El Periódico de Aragón en la que confiesa que como celtista le gustaría jugar en el equipo vigués, pero añade que “Tengo la sensación de que he encontrado mi sitio, me encuentro bien, y me siento muy querido. En Zaragoza es todo más fácil. Si somos capaces de ascender me gustaría seguir aquí”.
En cualquier caso, no será fácil que Borja Iglesias pueda cumplir su deseo. Por una parte, el Celta de Vigo, el equipo que posee sus derechos, tiene la firma de recuperarlo, bien para incorporarlo a su plantilla o bien para tratar de conseguir un buen traspaso. En ese sentido no faltan candidatos para hacerse con los servicios del delantero, cuya figura es muy valorada en las islas británicas por equipos como Brentford, Swansea o Celtic, que ya han mostrado interés en el gallego.