Es Noticia

La tranquilidad como nota dominante

D.M.

El Real Zaragoza está viviendo momentos de calma gracias a los buenos resultados cosechados en las últimas semanas. Más aún sabiendo que en esta ocasión se volverá a jugar al calor de una Romareda que sólo ve ganar a su equipo en este 2018 y que en esta ocasión, recibirá al colista de la clasificación, el Sevilla Atlético.

Más allá de la clasificación, Natxo González está pudiendo, además, contar con todos sus jugadores durante la semana –salvo Papu, con la selección– tras dejar la enfermería completamente vacía. Motivos por los que se vive una de las semanas más tranquilas y con mejor ambiente de lo que llevamos de temporada.
Con estos ingredientes, el Real Zaragoza sigue preparando el encuentro frente al Sevilla Atlético y lo hace siguiendo las tradiciones de estas últimas semanas. Antes del entrenamiento del jueves se ha llevado a cabo la sesión de vídeo semanal y como ha sucedido en los últimos tiempos, el trabajo se ha realizado en el campo en el que suele disputar sus encuentros el Deportivo Aragón. Precisamente los jugadores que combinan la actividad del primer equipo y el filial –Zalaya, Raí y Pep Biel– han sido las únicas ausencias respecto a días anteriores. Además, el lateral Ángel ha aparecido con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha, insuficiente en cualquier caso para evitarle trabajar junto a la plantilla, en un ejemplo más de que todos quieren estar a las órdenes de Natxo González.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar