Es Noticia

Natxo y su inquietud tras el duelo en Pamplona

Noelia Mejías

Pese a que el Real Zaragoza lograse el triunfo en su visita a El Sadar ante Osasuna (1-2), el entrenador blanquillo, Natxo González, se ha mostrado autocrítico con la actuación de su equipo y ha reiterado que "no podemos perder el control del partido como lo hicimos". Asimismo se ha mostrado "inquieto" por la forma en la que el conjunto zaragocista comenzó dominando el partido y acabó pidiendo la hora para mantener la ventaja en el marcador.

 
El técnico vasco ha explicado que "el otro día en Pamplona, vimos que esa madurez no tiene ese cuajo suficiente para afrontar las últimas jornadas jugando lo que te estás jugando y eso sí que me inquieta".
La clave, la pérdida del dominio, pues considera que "no podemos perder el control del partido tanto a nivel ofensivo como defensivo. Hay una evolución pero a partir de ahora estamos donde queríamos estar y uno de los conceptos fundamentales para estar entre los mejores es ese cuajo para saber gestionar los partidos, según se te pongan".
Por eso, le duele que "después de haber entrado bien al partido se nos descontrolara y le permitimos tener las opciones que tuvo porque hay una evolución del equipo... no podemos permitir que tengan tantas ocasiones en tan pocos minutos".
Natxo dice que no está preocupado pero "sí inquieto" porque "entendiendo el rival que teníamos enfrente con su presupuesto y experiencia de los futbolistas... Una cosa es que te empiecen avasallando, pero después de haber tenido controlada la situación, que se nos vaya de las manos como se nos fue, es lo que me inquieta. El otro día ganas porque eres letal arriba, pero no nos equivoquemos no podemos sobrevivir con la cantidad de intervenciones que tuvo que hacer nuestro portero".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar