Con sus grandes intervenciones, Cristian se convirtió en uno de los grandes culpables del imponente triunfo del Real Zaragoza sobre el Sporting. El cancerbero argentino neutralizó numerosas acciones de peligro de los asturianos y se está erigiendo en unas de las piezas clave del equipo en este final de temporada.
Sus grandes actuaciones ya no sorprenden. Cada jornada, Cristian deja una pincelada de su gran trabajo bajo los palos y ante el Sporting no iba a ser menos. Terminó aburriendo a los de Baraja, que no fueron capaces de anotar el tanto del empate. Su gran partido fue reconocido por todos al final del mismo, ya que tuvo gran culpa de la gran felicidad que rodea al zaragocismo tras el encuentro del pasado sábado.
Cristian comenzó a comerle la moral al Sporting desde la primera parte. Carmona y Jony pudieron marcar, pero ahí estaba el argentino para evitarlo. En el segundo tiempo, los mismos protagonistas volvieron a disponer de claras ocasiones, pero Cristian volvió a salir triunfador de la partida.
Fue Rubén García el único que consiguió batir al argentino, pero el equipo pudo mantener el resultado para sumar tres puntos que sitúan al Zaragoza en una situación privilegiada a falta de cuatro partidos para el final de la competición regular.