Tras sufrir durante todo el partido la presión alta del Cádiz y las acometidas de los delanteros, Mikel González ha pedido tranquilidad en la zona mixta. El central del Real Zaragoza ha achacado el gran partido su rival a su tempranero gol: "Ese gol les ha venido muy de cara por lo que proponen. Creo que hemos querido el balón y hemos llegado bien a tres cuartos pero sin las ocasiones de otras veces". Luego, los jugadores blanquillos han visto que el partido se ponía demasiado cuesta arriba: "Con la expulsión y el 2-0 el partido se ha acabado".
Ahora toca mirar al futuro: "Estamos aquí. Nos hemos merecido luchar por esto y seguimos arriba". Mikel ha pedido tranquilidad y calma, ya que para el vasco aún se sigue teniendo un buen colchón. Ahora, toca repasar los errores de esta derrota: "Si queremos subir tendremos que ganar partidos como este. Tenemos que ver dónde estamos y lo que podemos conseguir y todo pasa por sacar un buen resultado el domingo". Para lo cual, no duda que la afición apoyará: "La grada va a estar, siempre ha estado. No entiendo otra cosa para ir arriba que estar todos juntos. Hay que seguir con la línea que nos ha llevado hasta aquí"
Respecto al árbitro, el zaguero no ha tenido palabras muy amables: "Si no le saca la roja a Delmás, no pasa nada, y ahí ha habido diferentes varas de medir".