Después de que fuese expulsado en el Ramón de Carranza, Julián Delmás y el Real Zaragoza tenían la esperanza de que algunos de los recursos presentados para intentar que el canterano pudiese jugar ante el Albacete este domingo. Finalmente, tal y como ha anunciado el propio club a través de su cuenta en Twitter, Apelación ha desestimado la petición del club aragonés y el lateral derecho no podrá estar en La Romareda.
Julián Delmás es la primera baja confirmada para el encuentro frente al Albacete de la jornada 40 en Segunda. Apelación no ha considerado oportuno quitarle la segunda cartulina amarilla que el defensa vio en el Ramón de Carranza y por la que fue expulsado en la visita zaragocista al Cádiz.
Competición ya había desestimado el recurso presentado por el Real Zaragoza y así lo hizo público el pasado miércoles. Por todo ello, Natxo tendrá que esperar a este sábado para saber si definitivamente puede contar con Alberto Benito en el lateral derecho ante la ausencia confirmada de Delmás.