Oliver Buff es feliz en Zaragoza. El suizo, que regresó a la titularidad la pasada semana tras seis jornadas, repasa su año en el conjunto aragonés y se conjura para el final de curso. "La gente aquí tiene mucha ilusión, por eso el Real Zaragoza es un club grande, por eso tiene que subir", dijo en una entrevista concedida al club.
El idioma pudo suponer un problema para Buff tras su aterrizaje procedente del Zurich en este pasado mercado estival,su equipo de toda la vida. Pero fue cuestión de tiempo. "Al comienzo tenía problemas con el idioma, pero después aprendí muy rápido", comentó al respecto.
La primera vuelta fue el lastre del equipo este año, pero Buff subraya la gran remontada realizada por el equipo en el segundo tramo de la competición. "Creo que hemos necesitado un poquito de tiempo para adaptarnos, por eso somos mejores en la segunda vuelta de la temporada", explicó.
Estas son las cuentas del suizo para el tramo final: "Tenemos tres partidos y dos en casa, si ganamos los de casa creo que estamos en el play off, por eso ganar los partidos de La Romareda es fundamental.
Buff concluyó con un mensaje de motivación y destacó las ganas que nota en la parroquia blanquilla de regresar a la élite. "La gente aquí tiene muchísima ilusión, por eso el Zaragoza es un club grande, por eso tenemos que subir. Queremos estar en Primera división", finalizó.
Aquí podrás ver la entrevista realizada al jugador suizo: