Están siendo días de enorme emotividad en el fútbol español. Dos de los jugadores más importantes de la generación que ha hecho a la selección española un referente del deporte internacional se han despedido de sus respectivos equipos. Tanto Andrés Iniesta como Fernando Torres abandonan LaLiga Santander para tomar nuevos caminos en el final de sus carreras.
Por desgracia, no todos los futbolistas tienen la misma suerte que estas dos leyendas. Muchos de los que fueron compañeros de generación quedaron por el camino por múltiples razones, entre otros, un exzaragocista: Jorge Zaparaín. El portero zaragozano fue una de las grandes promesas de la cantera del Real Zaragoza a comienzos de siglo. Formado en la Ciudad Deportiva, fue un fijo en las selecciones inferiores, llegando a coincidir con Torres e Iniesta, incluso en el Europeo Sub-16 disputado en Inglaterra y que conquistó el equipo español.
Sin embargo, las lesiones lastraron la carrera de Zaparaín, que abandonó el equipo zaragocista para buscar su lugar en el fútbol profesional pasando por equipos como Fuerteventura, La Muela y Tudelano antes de acabar su trayectoria en 2ª con la SD Huesca hace apenas un par de temporadas. También él quiso despedirse de estas dos leyendas y lo hizo con un mensaje en redes y una foto reveladora. Zaparaín junto a Iniesta y Torres y un pensamiento compartido: Quién iba a pensar que serían tan grandes.
Quien iba a pensar que serían tan grandes @andresiniesta8 @Torres pic.twitter.com/Jh3vTgKE4J
— jorge zaparain (@jzaparain) 20 de mayo de 2018