El Real Valladolid visitará el estadio de La Romareda el próximo domingo en un partido de vital importancia para ambos conjuntos, que ponen en juego su plaza para la promoción. Un duelo que estará condicionado por la actuación de algunos nombres propios como el del goleador del equipo pucelano, Jaime Mata, que llegará a Zaragoza con 32 goles anotados a lo largo de la temporada.
El futbolista madrileño ha sido el encargado de atender a los medios en la mañana del jueves y ha mostrado con claridad cual es la intención del conjunto albivioleta en su visita a tierras aragonesas, “Tenemos que ser muy intensos y es lo que el míster nos pide en los entrenamientos para poder sacar adelante el encuentro. Ser fuertes en defensa y explotar lo que tenemos en ataque. Está todo súper igualado, así que no se pueden hacer cuentas. Lo único que nos vale es ganar”.
Una victoria que en buena medida dependerá de lo que haga el propio Mata, máximo goleador del equipo y de la categoría, aunque es consciente de qué es lo importante "Ojalá estén muy pendientes de mí porque eso significa que habrá jugadores de nuestro equipo que estén solos para hacer gol".
El Real Valladolid llegará a La Romareda en el mejor momento de la temporada y con la confianza de poder sacar un resultado favorable “Estamos muy motivados y muy enchufados para afrontar estos dos partidos. Nuestra mente está en Zaragoza, que es un partido muy complicado y del que podemos salir muy contentos y dispuestos para afrontar lo que queremos desde el inicio de la temporada”. No será fácil, pues La Romareda está siendo un auténtico fortín en las últimas jornadas.