Es Noticia

Recuperando efectivos para la penúltima batalla

D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del jueves, en la que es una de las últimas sesiones preparatorias de cara al próximo encuentro liguero, en el que el Real Valladolid visitará el estadio municipal de La Romareda. Toda una final por una posición de promoción para la que Natxo González espera contar con la mayor parte de su plantilla.

El técnico vasco ha contado con novedades en esta sesión, en la que se han reincorporado al trabajo grupal tanto Gaizka Toquero como Alberto Benito. En el caso del jugador vasco, ha vuelto tras un día de permiso; mientras que Benito sigue cuidando al máximo su rodilla después de la disputa del encuentro frente al Albacete de forma prematura tras sufrir un esguince en la articulación.
Una sesión en la que, como viene siendo habitual, el balón ha sido el gran protagonista y en el que la intensidad de los ejercicios ha aumentado notablemente respecto a días anteriores en lo que es una seña inequívoca de la cercanía de un partido que marcará el futuro más inmediato del Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar