El Real Zaragoza ultima los detalles de cara al encuentro que disputará frente al Real Valladolid. Este viernes ha tenido lugar el penúltimo entrenamiento antes del choque, en el que el técnico del equipo blanquillo, Natxo González, no ha podido contar con una de las piezas claves en el esquema que ha llevado al equipo a posiciones de privilegio, Raúl Guti.
El canterano zaragocista ha estado presente en la sesión de vídeo previa al trabajo en el césped, como el resto de sus compañeros, pero una vez concluida, ha tomado el camino de los vestuarios y ya no se le ha vuelto a ver más junto al resto del grupo. Hay que recordar que no sería la primera vez que Guti se pierde algún partido por problemas físicos, ya que sufrió una lesión muscular en la previa al partido en Granada.
Una ausencia a la que se ha querido referir Natxo González en su rueda de prensa para aclarar el estado del jugador, que ha definido como de "ligeras molestias, nada importante" y que ante una jornada de "descarga" se ha preferido que ni siquiera saltara al césped. Indudablemente un mensaje de tranquilidad para la afición zaragocista.