El Real Zaragoza no tiene secretos para el técnico del Valladolid Sergio Rodríguez. Durante la rueda de prensa de este viernes, el entrenador analizó las posibilidades de su equipo en La Romareda, donde augura un partido "largo y difícil" ante un equipo que se encuentra en un gran momento. "Es un rival con mayúsculas", dijo Sergio.
"Creo que es el esquema de ellos es atípico. Pivote clarísimo como Eguaras, los otros dos son pivotes, pero juegan en banda como Zapater. Zapater siempre es más como doble pivote, pero pierde profundidad", dijo Sergio, cuyo conocimiento sobre el Zaragoza es extremo. "Ese mediapunta, Papu, busca la espalda del pivote y las dos referencias, Borja y Pombo. A nivel defensivo dejan dos arribas sin defender, mano a mano con nuestros defensas. Papu parece que no está, pero se mueve bien entre líneas", añadió.
Sergio opina que una de las claves del partido estará en "los primeros 15-20 minutos, donde salen fuerte para después gestionar". Otro de los puntos fuertes del Zaragoza, en su opinión, es el fortín de La Romareda. "Están fuertes, llevan 10 partidos en casa en los que sólo han perdido uno", comentó al respecto. "Es un rival con mayúsculas", dijo para terminar.