Es Noticia

Wilk consigue la incapacidad permanente

ElDesmarque

Tras casi dos años de calvario con su rodilla, de la que fue intervenido en varias ocasiones siendo la operación más dura la de septiembre de 2016, Cezary Wilk ha logrado este viernes que el Instituto Nacional de la Seguridad Social le conceda la incapacidad permanente y una prestación económica que le permitirá continuar con su vida tras despedirse del Real Zaragoza hace unos meses.

El futbolista polaco, que pese a sus problemas de rodilla formó parte del Real Zaragoza hasta el pasado mes de marzo, que incluso llegó a renovar su contrato a sabiendas de las pocas esperanzas que había de que volviera a vestirse de corto, da así un pequeño paso de cara a rehacer su vida, tras verse obligado a despedirse del fútbol a sus 32 años.
El INSS le ha concedido la incapacidad permanente, prestación económica que le valdrá una paga mensual vitalicia y que permitirá a Wilk despreocuparse un poco por su futuro. De este modo, el ya exfutbolista, que tan sólo logró vestir la elástica blanquilla en 13 ocasiones debido a las lesiones, puede pensar en su destino más allá del fútbol. 
Cabe recordar que su lesión tuvo lugar en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva a mediados de septiembre de 2016 y que, pese a su empeño y su esfuerzo, Wilk no pudo volver a saltar al terreno de juego, ya que le faltaba estabilidad en la articulación y sufría inflamaciones en la zona dañada con cada ejercicio que realizaba.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar