Es Noticia

Las palabras del técnico del Valladolid sobre la afición zaragocista

Sergio González, durante el partido (Foto: Dani Marzo).
Manu González

Si de sobra son conocidas las declaraciones de los jugadores del Real Zaragoza, que desde hacen meses loan las virtudes de la afición zaragocista, siempre resulta interesante ver lo que opinan los entrenadores rivales. Cómo se valora la importancia de La Romareda desde fuera. Hace una semana lo hizo Enrique Martín, entrenador del Albacete, cuando alabó el empuje de tantos miles aficionados que, dijo, le hacían muy difíciles las cosas al contrario. Tras la victoria ante el Valladolid, llegó el turno de su entrenador, Sergio González.

 
"Pensaba que el ambiente no importaba, pero hoy me he dado cuenta de que sí", afirmó en el Partidazo de Cope, en una entrevista. Tras cargar contra el árbitro, lo achacó en parte al gran ambiente que se vivía en las gradas. Después de afirmar que los dos penaltis a favor de los aragoneses no lo eran, lo afirmó a que con cada roce, con cada disputa de balón, había más de 20.000 personas pidiendo falta. Palabras que no son para nada intrascendentes viniendo de quien vienen: de un exjugador de amplia trayectoria (más de diez años en Primera división entre Espanyol, Levante y Deportivo de La Coruña e internacional con España) y ahora entrenador que, pese a estar empezando, ha dirigido ya a los 'periquitos'en Primera división.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos

    El primero es un penalti como un camión,compañero................¿Pone en el reglamento,que para que te piten penalti aunque te agarren te tienes que tirar?pues eso,Borja estaba abrazado por el defensor.El Segundo creo que tiene razón,tropiezan y pita penalti......para mi no era. Eso si,no dice nada de la roja de risa a Eguaras............que no es ni amarilla.