Es Noticia

Cuatro zaragocistas apercibidos para el primer partido de play off

ElDesmarque

El Real Zaragoza certificó el pasado domingo su presencia en los play off para ascender a Primera división, gracias a la victoria ante el Valladolid. El objetivo ahora es ser tercero, para lo que necesita vencer ante el Barcelona B y que el Sporting no sume, pero Natxo González cuenta con varios interrogantes que podrían condicionar el once que salte al verde del Mini Estadi.

 
En concreto, las tarjetas amarillas pueden influir al técnico vasco a la hora de conformar la alineación zaragocista para el último compromiso liguero, pues son cuatro los futbolistas apercibidos en la plantilla blanquilla: Mikel González, Febas, Papunashvili y Buff.
De ser amonestados ante el filial culé, ninguno de ellos podría participar en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso. Lo cierto es que los play off limpian de tarjetas a los jugadores, pero de recibir cartulina en la última jornada liguera, deberían cumplir sanción en dicho partido.
El primer caso es el de Mikel González. El guipuzcoano se ha hecho un hueco en los esquemas de su técnico convirtiéndose en titular indiscutible en el centro de la zaga aragonesa junto a Diogo Verdasca, por lo que podría dejar su puesto a Bruno Perone ante el Barça B.
Por su parte, tanto Papunashvili como Febas y Buff actúan en el centro del campo, lo que podría provocar que alguno de ellos se vea obligado a participar el domingo, poniendo en riesgo su presencia en el estreno de los play off. Más si cabe teniendo en cuenta la probable baja de Eguaras, que vio la roja directa ante el Valladolid. El club está a la espera de que se pronuncie el Comité de Competición una vez ha recurrido la expulsión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar