Una vez dada su versión tras la bomba que estalló con el interés del Deportivo, Natxo González ha analizado todo lo que tiene el Real Zaragoza por delante. El técnico blanquillo, sin restarle importancia al duelo contra el Barcelona B, ha centrado gran parte de su discurso en el play off de ascenso y esa tercera plaza que aún pueden alcanzar.
Unas eliminatorias a las que considera que llega en perfecta forma: "Llego bien, en un gran momento de forma. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y la temporada pesa para todos, pero llegamos aquí con un objetivo tan precioso que eso siempre te da fuerza y energía para afrontarlo".
"Creo que estamos preparados para afrontar la eliminatoria y poder disputarla con cualquiera" "Una eliminatoria no tiene nada que ver con lo que se ha vivido hasta ahora, aunque hayamos vivimos enfrentamientos con rivales a los que nos hemos enfrentado hace poco", ha añadido Natxo González antes de restarle importancia al hecho de ser tercero o cuarto clasificado:
"Tampoco creo que sea decisivo quedar terceros, aunque el tema de los penaltis está ahí, pero en un balanza creo que no es determinante" En La Romareda estamos siendo muy fuertes y muy fiables, pero por qué no nos puede servir eso en un primer partido y sacar un buen resultado y en el segundo ya gestionarlo según nos haya ido. Nosotros para tener opciones en La Romareda, tenemos que hacer un buen resultado fuera de casa. La gente nos va a ayudar, pero milagros no pueden hacer. Depende del punto de vista de cada uno el jugar primero en casa o fuera. Para mí, con las experiencias que tengo en play off, todavía no tengo una visión clara".
Además, el técnico blanquillo no considera que sea nada fácil ganarle al Barça B a pesar de que ya ha descendido: "Creo que eso es un tópico. No tengo ni idea del equipo que puede sacar. Creo que para nosotros es una posibilidad ganar y quedar terceros, que tampoco creo que sea decisivo, aunque el tema de los penaltis está ahí, pero en un balanza creo que no es determinante. A nivel colectivo e individual es interesantes para ver muchas cosas".
Respecto al rival en el play off, el preparador vitoriano ha admitido que no tiene preferencias: "Me da igual, no tengo prioridades, de verdad. El Cádiz es muy fuerte y nos ha ganado los dos partidos. Al Sporting se los hemos ganado, el Numancia... no lo sé. Creo que estamos preparados para afrontar la eliminatoria y poder disputarla con cualquiera".
Por último, Natxo ha destacado la evolución del equipo: "Lo que más me ha gustado es ver un equipo virgen, desconocido el 10 de julio y ver al equipo ahora. Es lo que enorgullece a uno ahora. Todos hemos colaborado para crear jugadores top en la categoría que hace un año no conocía nadie. Hay muchas cosas que hemos hecho bien todos".