El Real Zaragoza ha hecho un nuevo fichaje para la siguiente temporada, según ha avanzado Aragón TV. Se trata de Diego Aguirre, jugador de banda que este año ha subido a Primera con el Rayo Vallecano. Aguirre ha disputado este año 19 partidos (diez de ellos como titular) y ha marcado tres goles, jugando la mayoría de las veces como extremo.
El jugador salió de la cantera del CD Toledo (ciudad donde nació). En el primer equipo manchego jugó varias temporadas a caballo entre Segunda B y Tercera división hasta dar el salto al Leganés en 2014, club con el que se curtió en Segunda. Llegó cedido por el Rayo Vallecano, que lo acababa de fichar al ver sus buenas actuaciones en la categoría de bronce.
Tras su experiencia en el club de Butarque, ha jugado otros tres años en Segunda. Primero, cedido otra vez en el Real Oviedo. Estos dos últimos años, en el Rayo. En ninguna de estas tres últimas temporadas ha logrado asentarse en la titularidad.
Más músculo para el proyecto del Real Zaragoza del año que viene, tras la incorporación de Jeison Medina y la promoción de Pep Biel al primer equipo.