Es Noticia

El uno por uno del Real Zaragoza en el Mini Estadi

Los jugadores celebran el gol de Vinícius (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Último partido de Liga en Barcelona para el Real Zaragoza antes de comenzar los play off. Natxo González optó en el Mini Stadi por los menos habituales y estas fueron las actuaciones individuales de os jugadores blanquillos. 

Ratón (7): Seguro. Intervino perfectamente en todas las ocasiones de peligro que le creó el Barcelona. Pese a llevar tiempo sin jugar demostró buena tensión competitiva.
Benito (4): Discreto. Poca participación en el juego del partido. Defensivamente se vio superado en determinadas fases y lo poco que se prodigó en ataque no fue demasiado significativo.
Grippo (5): Recuperado. Dio el susto al final por unas molestias. No obstante, el suizo demostró estar recuperado y aunque el partido no fue de demasiado peligro, en ocasiones demostró que le falta un punto de forma física.
Perone (5): Gris. Volvía a la titularidad y no cuajó uno de sus mejores partidos. Si bien estuvo sólido y fuerte a la hora de despejar, en otros ataques del filial azulgrana demostró estar algo desconcentrado. 
Ángel (4): Descolocado. Se vio superado en muchas fases del encuentro y se le notó que lleva varios meses parado y sin jugar. No obstante, en otras ocasiones abortó el peligro con rapidez.
Javi Ros (5): Intermitente. Se disfrazó de Eguaras y lo hizo con altibajos. En ataque filtró buenos balones y realizó buenas conducciones, pero defensivamente Aleñá le volvió loco. 
Zapater (4): Discreto. No se le vio demasiado activo en el encuentro y su incidencia en el juego fue más bien escasa. 
Febas (7): Trabajador. El de Almacellas volvió a ponerse el mono de trabajo y 'curró' como el que más. El que la sigue la consigue y en una gran cabalgada consiguió el segundo gol blanquillo. 
Buff (7): Calidad. Fue de lo mejor del Real Zaragoza junto a Febas y Vinicius. El suizo filtró balones de calidad en momentos en los que más atascado estaba el partido. Falló un penalti, pero por más mérito del portero, que error en su lanzamiento.
Vinicius (6): Goleador. Volvía a jugar después de muchos meses y conseguía volver con gol, el primero que abrió la lata del conjunto aragonés. La cruz estuvo en que falló un penalti bastante mal ejecutado.
Toquero (5): Luchador. Se le vio más espeso que otros días. Aún así, participó activamente en el primer penalti que cometió el Barcelona B.
Pep Biel (6): Ilusión. Saltó al campo valiente y tuvo un par de detalles de calidad. Uno, con una cabalgada por la banda. El otro, con un disparo desde la frontal. 
Alfaro (s.c.): Apenas tuvo tiempo para jugar.
Pombo (s.c.): Apenas tuvo tiempo para jugar.
Natxo (6): Afortunado. Su plan B le salió rentable para ganar sin jugar bien y para terminar sumando tres puntos de oro que le dieron la tercera posición al conjunto blanquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar