Es Noticia

Lección de zaragocismo en el Mini Estadi

María Trigo

El zaragocismo no faltó a su cita y dio, una vez más, otra gran lección de amor por sus colores. El Real Zaragoza ya estaba clasificado para disputar el play off de ascenso, pero eso no impidió que algo más de 600 aficionados blanquillos se desplazarán hasta la Ciudad Condal para animar a los suyos en el Mini Estadi ante el Barça B.

Su apoyo se notó mucho antes de que el balón echara a rodar, pues el recibimiento que le dieron al equipo de Natxo González fue espectacular. Después, durante los 90 minutos y tras el pitido final, no pararon de cantar y animar todos los cánticos que suelen sonar en La Romareda.
Porque el Mini Estadi ni era el feudo aragonés, pero lo parecía por cómo sonaba todo. El 'volveremos a Primera' y el himno del Real Zaragoza, 'alé Zaragoza alé'... no les faltó nada por entonar a los aficionados, que a la conclusión del encuentro vieron como su esfuerzo fue recompensado por los jugadores, que se acercaron a saludarles y a agradecerles su apoyo. 
Lo ocurrido este sábado sólo es una muestra más de lo que está pasando en los últimos meses y un pequeño anticipo de lo que se va a vivir en el play off de ascenso que el conjunto blanquillo va a jugar contra el Numancia. 


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar