La tremenda tristeza de Borja Iglesias ha sido una de las imágenes de la tarde tras confirmarse que el Real Zaragoza va a seguir en Segunda división. Sus compañeros, sin premio, lo intentaron consolar sobre el césped, pero no pudieron. Bastante tiempo después, a su salida del estadio, las lágrimas volvieron a salir de los ojos de Borja y esta vez, fueron los aficionados los que lo consolaron.
Como es habitual en el ariete gallego y como se puede ver en el vídeo de @Lvallejocolom, se paró con los seguidores blanquillos al abandonar La Romareda. Junto a ellos, que le gritaban, como ya hicieron al final del partido, "Borja quédate". Mientras, él se sacaba las lágrimas y se hacía fotos con ellos, agradeciéndoles a todos ese apoyo incansable.
Y es que, pase lo que pase, juegue donde juegue Borja Iglesias la próxima temporada, para él Zaragoza siempre será su casa y así lo ha dicho: "Soy un afortunado por lo que he vivido aquí. Zaragoza me ha cambiado la vida, he crecido como jugador y como persona. No sé cuando, pero sé que voy a volver. He encontrado mi sitio. Sólo puedo agradecer lo que me han dado. Para mí, Zaragoza tiene un sitio enorme en mi corazón".
Termina @BorjaIglesias9 consolado por aficionados, agradeciendo el apoyo, llorando y al grito de “Borja quédate”. Pocos futbolistas así. Mis respetos. pic.twitter.com/1BH1Bbj04p
— Luis Vallejo (@Lvallejocolom) 9 de junio de 2018