En silencio, cabizbajo y triste. Así fue la comparecencia de Natxo González ante los medios para decir adiós a su etapa en el Real Zaragoza. Tras un año lleno de altibajos, el técnico asegura que se han construido las bases de un Zaragoza de futuro. "Este proyecto continúa, creo que con una base consolidada. Hemos hecho grandes jugadores de cara al futuro", expresó.
Durante su intervención no hubo cabida para las preguntas. Natxo expresó sus sentimientos tras su adiós a través de un comunicado. Una vez que terminó de hablar, se levantó y se marchó con la misma humildad y sencillez que llegó el pasado curso. Natxo González ya es historia del Real Zaragoza, pero asegura que se marcha habiendo comenzado un proyecto de futuro.
Un equipo que, si todo sigue por los mismos derroteros, perdurará en el tiempo y brindará muchas alegrías a la parroquia blanquilla. "Este proyecto continúa, creo que con una base consolidada, hemos hecho grandes jugadores de cara al futuro, con un año ya de experiencia muy complicadas y bonitas a la vez", dijo Natxo al respecto. "Es muy importante la comunión que existe entre afición y jugadores, que perdurará y que solo puede dar buenos resultados. Un abrazo fuerte para todos y gracias", añadió.