Jeison Medina, flamante jugador del Real Zaragoza para la temporada que viene, es una persona muy familiar. ElDemarque ya se hizo eco cuando lo ficharon de cómo vive su pasión por el fútbol con su padre y con sus hermanas y primas. Sin embargo, le costará despedirse también de su madre: TeleMedellín ha recogido unas entrañables imágenes en las que se la ve ataviada con la camiseta blanquilla dándole consejos a su hijo: "Sabes que allá no va a estar tu mamá (...) Tienes que comer verduras", le aconseja.
La escena es en su hogar natal, en Itagüí, su ciudad natal, donde empezó a dar sus primeros toques con el balón a los seis años y donde jugaba ahora en Leones, en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Ahora los caminos de Jeison Medina y María Eugenia Escobar, la madre del colombiano, que por cierto, en el vídeo se ve que trabaja haciendo figuritas de las que salen de regalo en las chocolatinas, camiones en miniatura, se separan.
Pero, aunque Medina afirma que es muy familiar, el grupo tan unido que ahora forman los jugadores zaragocistas se presenta como garantía para que el joven delantero se acomode pronto a su nuevo hogar.
El usuario de Twitter @LuisFando ha colgado el vídeo en su cuenta:
Jeison Medina cumple el sueño de venir a jugar a España. Su madre, María Eugenia Escobar, ya viste la camiseta del Real Zaragoza en su casa de Itagüi. pic.twitter.com/vr8KFxILdU
— Luis Fando (@LuisFando) 14 de junio de 2018