Poco a poco el Real Zaragoza trata de superar “el luto”, como lo definió Lalo Arantegui, de la eliminación frente al CD Numancia para empezar a pensar en la nueva temporada. Una campaña, la 2018/19, para la que ya están definidos la gran mayoría de los encuentros amistosos que disputará el equipo blanquillo en su preparación.
Si el miércoles se lanzaba desde el club el comunicado en el que se ponía sobre la mesa el calendario. En la mañana del jueves se ha confirmado uno de los partidos que quedaba pendiente. No es otro que el que se disputará el día cuatro de agosto en la localidad zaragozana de Calatayud, en la que el Real Zaragoza se verá las caras con el CD Leganés.
Será el cuarto partido de los blanquillos frente a equipos de la máxima categoría, una terna que completan la Real, el Villarreal y el Levante. De esta manera ya sólo queda una única fecha por confirmar, la del 28 de julio, en la que el Real Zaragoza mantiene fijado un encuentro ante un equipo de Segunda División, muy probablemente, el Nàstic de Tarragona.