Uno de los momentos más esperado para todos los aficionados cuando se va acercando la nueva temporada es conocer las equipaciones. Precisamente, para la indumentaria de la 18/19, el Real Zaragoza le ha hecho una petición muy clara a Adidas, la marca que viste al club aragonés.
La entidad blanquilla, según informa el Heraldo de Aragón, ha decidido recuperar la tonalidad azul celeste para los pantalones, haciendo así un guiño al pasado y a los orígenes del Real Zaragoza.
Este aclarado en el color de las calzonas también se debe a que el club desea y espera poder jugar a lo largo de la temporada los máximos partidos posibles con su primera equipación (camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas con detalles azules).
En las últimas campañas, el cuadro aragonés ha tenido que vestir su segunda indumentaria cuando visitaba a los equipos que lucen de azulgrana (Huesa, Éibar, Barcelona...), a los rojiblancos con pantalones azules (Sporting de Gijón, Girona, Lugo... ) y también al Cádiz.
Adidas ya sabe del encargo y el Real Zaragoza lucirá en la 18/19 ese tono celeste en las calzonas como lo hizo en la época de los Magníficos, en los años setenta y también en ocasiones suelas en las campañas 90/91 y la 95/96.