Después de que el Deportivo hiciera oficial el pasado viernes que Natxo González llegaba al banquillo herculino, las aguas se revolvieron en el entorno del Real Zaragoza. En un principio, el equipo coruñés se negaba a pagar la cláusula de rescisión del técnico, pero este lunes ha informado de que esta ya ha sido abonada y que la relación contractual se da por terminada.
Horas después del anuncio del Dépor, Natxo informó al club blanquillo que abonaría la cláusula, que era de 120.000 euros, para cerrar el vínculo con el Real Zaragoza. Este lunes finalmente ha tenido lugar dicho pago, que, en realidad estaba dividido en dos.
Por un lado, constaba de 100.000 euros por el contrato de Natxo y, por otro, de 20.000 euros por el de su mano derecha, Bernardo Tapia. Por tanto, el club ha recibido el pago por la parte de Natxo, pero, tal y como explica en su escrito, el club y el segundo entrenador han alcanzado un acuerdo para su desvinculación.
Así, Natxo González ya es entrenador de pleno derecho del Deportivo de La Coruña y volverá a La Romareda en los próximos meses, cuando el Zaragoza reciba en casa al equipo gallego, que descendió a Segunda división y que pretende volver a la máxima categoría cuanto antes.