Al igual que el Real Zaragoza de Segunda división, el Deportivo Aragón también tiene configurado gran parte de su proyecto de cara al año que viene. El filial vuelve a Tercera con la obligación de quedar primero de grupo y seguir formando a sus jóvenes promesas. Ya se sabe los jugadores que continuarán de cara al inicio de una pretemporada: Paisa, Javier Pérez, Rosales, Jesús Álvarez, Albert Torras, Quique Navarro, Buyla, Carlos Nieto, Almagro, Forcén, Belhadji, Benoah y Rotellar. Estos jugadores vuelven al trabajo el mismo día que el primer equipo, el nueve de julio.
A estos futbolistas, que estuvieron a las órdenes de Láinez la temporada pasada, se suman los del exitoso División de Honor Juvenil. Un equipo que ha maravillado con su juego y que se clasificó para la Copa del Rey, donde cayó contra el Real Madrid pese a ganarle el partido de vuelta. Son Carlos Azón, David Vicente, David Subías, Quique Clemente, Marcén, Marc Aguado, Fousenni, Sanogo, Sergio Carrasco, Soro, Carlos Vicente, Baselga y Tresaco. Auténticas perlas que ven abierta ya la puerta de su futuro.
Javier Garcés, su entrenador en el juvenil durante esta temporada, sube con ellos al Deportivo Aragón en sustitución de César Láinez. Una lista con aroma a futuro, a tardes de fútbol con el primer equipo. El aficionado zaragocista subrayará sus nombres esperando que pronto acompañen a los Jorge Pombo, Julián Delmás, Pep Biel, Álvaro Ratón, Dani Lasure y Raúl Guti en el primer equipo.