"No hay nada como regresar a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de lo que has cambiado tú". Seguro que a Andrés D'Alessandro, jugador del Real Zaragoza desde verano de 2006 a invierno de 2008 le vino a la cabeza esa famosa frase cuando volvió a pisar La Romareda. El jugador ha aprovechado estos días para regresar a la ciudad donde realizó una gran campaña en la temporada 06/07 y enseñarle los rincones donde fue feliz a su mujer y sus hijos.
Visiblemente emocionado, D'Alessandro explicaba ante el micrófono del Real Zaragoza que quería que familia conociera la ciudad y el estadio. El jugador no paró de sacarse fotos en el césped de La Romareda, aquel estadio donde batió a equipos como el Barcelona, el Sevilla o el Atlético practicando un fútbol muy técnico y vistoso.
"Estoy contento porque ha mejorado el club; veo que la afición acompaña y volvió a creer en el equipo y espero ver al Zaragoza en Primera". Una hinchada de la que el exinternacional por Argentina y jugador actual del Internacional de Porto Alegre, ha dicho tener un gran recuerdo. El equipo aragonés ha colgado el momento el Twitter:
D'Alessandro visita La Romareda acompañado de su familia para recordar su etapa como jugador del #RealZaragoza ?⚪ pic.twitter.com/TTBAYWoTcT
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 20 de junio de 2018