Varios exjugadores del Real Zaragoza se han reunido este viernes con motivo de la celebración del enlace de uno de sus excompañeros, Erik Morán. El actual jugador del AEK Atenas celebró en un lujoso complejo bizcaíno su matrimonio, un acto al que no podían faltar varios de los compañeros con los que compartió vestuario en su temporada y media de estancia en la capital aragonesa.
Diego Rico, Isaac Carcelén, Leandro Cabrera o Jorge Casado fueron algunos de los exzaragocistas que acompañaron al mediocentro en tan señalada fecha. Jugadores de la actual plantilla como Javi Ros tampoco dudaron en perderse el evento, en el que como se puede comprobar en la imagen, todos lucieron sus mejores galas.
Erik Morán llegó al Real Zaragoza procedente del Athletic de Bilbao en la temporada 2015-2016, un curso de infausto recuerdo para los zaragocistas, que se vieron apeados de la calsificación para el playoff en la última jornada tras perder estrepitosamente ante un descendido Llagostera. Tras esta temporada, el centrocampista vasco fue traspado en el siguiente mercado invernal al Leganes previo pago de 200.000 euros. Finalmente, tras un año en el club pepineró, acabo enrolándose en el AEK Atenas, donde ha disputado siete partidos a las órdenes de otro viejo conocido de La Romareda, Manolo Jiménez.