El exzaragocista José María Movilla se ha converitdo en el nuevo director general del CF Salmantino UDS, equipo que junto con el Unionistas trata de recoger el legado (de formas muy diferentes) de la mítica Unión Deportiva Salamanca. Movilla afronta así su segunda etapa en los despachos, después de abandonar el cargo de director deportivo que ostentaba en el Rayo Majadahonda. Tras el ascenso a Segunda del equipo madrileño, el excentrocampista buscará repetir el resultado con el Salmantino, recién ascendido a la categoría de bronce.
Movilla no es el único nexo de unión del Real Zaragoza con este equipo creado en 2013. El actual dueño de la entidad castellanoleonesa es Desarrollos Empresariales Deportivos SL, una sociedad administrada por Luis Manuel Lovato Pérez, empresario mexicano que junto a su hermano, Glen Hamet Lovato Pérez, trataron de hacerse con el control de las acciones del Real Zaragoza en 2014. En aquella turbulenta época, Agapito vendió sus acciones a un grupo de comisionistas que no dudaron en revender el club al mejor postor. Los hermanos Lovato Pérez, dedicados al negocio del reciclaje de teléfonos, fueron una de las opciones que más fuerza tomaron. Finalmente, la Fundación Zaragoza 2032 acabó haciéndose con la propiedad del club.
Además, una empresa propiedad de Agapito Iglesias es una de los principales patrocinadores del club. Se trata de Fone Store, una empresa también dedicada al sector de la telefonía en la que su hijo, Víctor Iglesias, actúa como CEO. Por si fuera poco, esta empresa comparte domicilio social con Desarrollos Empresariales Deportivos SL, propietaria del club y del Estadio Helmántico.
Ahora, José María Movilla será el encargado de dirigir el proyecto de un club que se encuentra inmerso en su transformación en Sociedad Anónima Deportiva y que busca situar el nombre de Salamanca de nuevo en Segunda División.