El Real Zaragoza ya ha puesto en marcha la operación salida para aligerar la plantilla Imanol Idiakez. Tras oficializarse la rescisión del contrato de Alain Oyarzun, otro de los futbolistas que podría seguir los pasos del jugador donostiarra es Ángel Martínez. El lateral no cuenta con la confianza del cuerpo técnico y su futuro podría estar en Grecia o Chipre, según avanza Heraldo.
A diferencia de Alberto Benito, el otro lateral que llegó el pasado verano procedente del Reus, Ángel Martínez no ha logrado hacerse un hueco importante en la plantilla del Real Zaragoza. El catalán ha tenido un papel secundario el pasado curso y todo apunta a que su futuro está lejos de la capital aragonesa.
El defensor blanquillo cuenta con dos ofertas sobre la mesa. Una es del Omonia Nicosia de Chipre, que también ha mostrado interés por Mikel González, y la otra es del Asteras Trípolis de la Primera división griega.
Ángel Martinez tendrá que decantarse por una de las dos propuestas una vez sabido que no va a contar con oportunidades en el Real Zaragoza. Idiakez ya cuenta en el lateral izquierdo con Daniel Lasure y el recién llegado Diego Aguirre, por lo que el papel del catalán sería prácticamente residual.