El Real Zaragoza presentará este miércoles, a las 19.00 horas, sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-2019. El conjunto zaragozano continuará, por segunda temporada consecutiva, vistiendo indumentarias de Adidas, una marca muy ligada a la historia del club y la ciudad. Si bien las equipaciones presentan algunos cambios llamativos, no sorprenderán a mucha gente ya que las imágenes de las nuevas camisetas llevan circulando varias horas por las redes sociales.
La primera equpación presenta un llamativo cambio en sus colores. Del azul añil de las últimas campañas se pasa al azul celeste o eléctrico, en un guiño a tiempos pasados, cuando el Real Zaragoza vestía calzonas con ese color, más claro que el habitual en los últimos años. Además de este cambio en lo cromático, la camiseta presenta un diseño con una finas rayas verticales en celeste que contrastan con el habitual fondo blanco. Se trata de un diseño similar al que Adidas usó con el club aragonés en la segunda vuelta de la temporada 1984-1985. Un modelo idéntico al que viste el Dínamo de Minsk esta campaña, con cambios en la tonalidad del azul.
Por su parte, la segunda equipación mantendrá el "tomate". El rojo intenso sustituirá al granate de esta campaña, con unos pequeños detalles en blanco habituales en todas las prendas de la marca alemana. Una elástica sencilla pero elegante que se combina con unos pantalones azul añil (similares a los de pasadas temporadas) y medias rojas.
Las equipaciones de los porteros, así como la ropa de paseo y entrenamiento, siguen siendo todavía una incógnita hasta mañana, si bien Adidas suele tirar de catálogo para componer las equipaciones de su mayoría de equipos. No sería de extrañar que la camiseta que vestirán Crisitian Álvarez y Álvaro Ratón sea similar a la vestida por los porteros 'Adidas' en este Mundial.