Es Noticia

Ángel, del césped a la grada

Juan Viladés

Ángel Martínez ha puesto fin este miércoles a su etapa en el Real Zaragoza. El lateral catalán pone rumbo a Grecia para enrolarse en el Asteras Trípolis después de una temporada en la que fue perdiendo protagonismo gradualmente. Ángel fue uno de los primeros fichajes de Lalo Arantegui bajo la recomendación de Natxo González, técnico con el que había compartido vestuario en el Reus.

Junto al también exjugador del Reus Alberto Benito, llegaba a Zaragoza para reforzar el flanco izquierdo de la defensa, donde partiría como teórico titular. Así fue en el inicio de temporada. Excepto el primer partido, el cual se perdió por unas molestias, fue titular indiscutible en el lateral izquierdo. Su rendimiento en la mitad inicial de la primera vuelta fue notable. Acertado en defensa y sumándose con efectividad al ataque.

Poco a poco el defensa catalán fue perdiendo su efectividad. Varios despistes en defensa hicieron que Natxo González se planteara su suplencia. Algo que finalmente sucedió en la jornada 21, cuando tras una mala racha de resultados, fue uno de los sacrificados para dar entrada a Daniel Lasure frente al Barça B. La buena actuación del canterano, unido al bajo rendimiento del ex del Reus, hicieron que este último pasara varias jornadas en la grada.

Un lugar del que apenas se movió en lo que restaba de temporada. Desde la jornada 21 a la 42, solo disputó 91 minutos con la elástica blanquilla, 90 de ellos en la última jornada contra el Barça B, equipo ante el cual comenzó su particular "éxodo". De esta forma, y tras no ir convocado en ninguno de los dos partidos del play off frente al Numancia, Ángel Martínez puso fin a su ciclo en el Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar